Combinar unas menestras con atún de dudosa procedencia, casi le cuesta la vida a una , quienes terminaron inconscientes y vomitando sobre su cama dentro de su vivienda en Chilca. Gracias a una rápida intervención de los efectivos de la comisaría del distrito, se pudo salvar la vida de los tres miembros de esta familia.

MIRA ESTO: Se conocieron cuando eran adolescentes y se casan más de 60 años después en Huancayo

Los auxilian a tiempo

El almuerzo de la tarde del martes de Carmen Fanny E.B.(27) y sus hijos de iniciales K.V.E.(9) y A.L.L.E.(5), fue una combinado de ensalada de atún con menestras. Tras la merienda, los tres se recostaron sobre sus camas y quedaron inconscientes y con vómitos constantes.

Un familiar fue quien los encontró y dio aviso a los policías de la comisaría de Chilca, quienes acudieron de inmediato y trasladaron a los tres intoxicados hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde les diagnosticaron intoxicación alimenticia.

MIRA ESTO: Policías impiden el paso a deudos que intentaron visitar a difuntos en cementerio Esperanza Eterna

“Los tres quedaron en observación y les hicieron tratamiento para su recuperación. La oportuna ayuda de los policías sirvió para salvar tres vidas en Chilca”, señaló el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP César ramos Chahuayllo.