Un varón de solo 25 años, salió de paseo hacia el anexo de Angasmayo, pero perdió la vida, luego de ingresar al río Cunas para nadar. Sus familiares presentes no pudieron hacer nada para rescatarlo. Tratar de nadar en una zona aparentemente tranquila, pero profunda, del río Cunas, le terminó costando la vida a Russmer P.B.(25), quien llegó al anexo de Angasmayo, en Chambará, Chupaca, para pasar un día de campo junto a sus primos.

MIRA ESTO: Padre se apoya en muro mal construido, cae y pierde la vida, en La Oroya

Esta tragedia ocurrió pasada las 2:00 de la tarde del último domingo. Russmer, se metió a una parte profunda del afluente y no pudo salir, los familiares que lo acompañaron, no pudieron hacer nada.

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, llegaron para retirar el cuerpo de las aguas, mientras que policías de Seincri de la Comisaría de Orcotuna, cercaron el área para iniciar las investigaciones del deceso y dar parte a la Fiscalía.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Cámaras delatan a mujeres que dopaban a amigos en discoteca de Huancayo

“La madre de la víctima reconoció el cuerpo y señaló que habían salido de paseo. Estamos realizando las investigaciones para determinar lo sucedido”, señaló el jefe de la Región Policial Junín, coronel PNP Colin Sim.

VIDEO RECOMENDADO

Pensión de alimentos 2022: Respondemos las preguntas más frecuentes

TAGS RELACIONADOS