Trágico accidente en vehículo menor
Trágico accidente en vehículo menor

Regresaban de visitar a sus parientes en Navidad, cuando ocurrió lo imprevisto. La mototaxi donde viajaba una familia, se despistó y volcó aparatosamente. El más pequeño que estaba en brazos de su madre, salió despedido y murió instantáneamente. La madre del niño, la abuela y el conductor resultaron con leves lesiones.

El accidente ocurrió el 25 de diciembre, cerca de las 16:00 horas, en el trayecto del distrito de Acostambo al anexo de Conopa - Huancavelica.

Detienen a conductor

Policías de la comisaría de Acostambo que llegaron hasta el lugar de los hechos detuvieron a Guido Fermin Alonso Vásquez (38), quien conducía la mototaxi 0178-DW.

Aparentemente por una mala maniobra, el vehículo se despistó y volcó, quedando recostado sobre la carretera. Tras este percance, lamentablemente falleció el menor menor Anderson I.A. (07 meses). Personal del centro de salud y policías recogieron el cadáver del niño por disposición de la Fiscalía Provincial Corporativa de Tayacaja. En la motototaxi también viajaban Judith AC (17), madre del menor fallecido y Polinaria Carbajal Ramos (39), quienes tenían leves lesiones. La madre desconsolada dijo a los agentes que no pudo sujetar bien a su engreído.

TAGS RELACIONADOS