Dos sujetos utilizaban a un como distractor para cogotear y robar a sus víctimas. Tras la captura de los presuntos hampones, todos, incluyendo el terminaron en la comisaría de

Las cámaras de video vigilancia ubicadas en la esquina de los jirones Huancas y Piura, captaron el preciso momento en el que dos sujetos ayudados por un perro participaban de un robo con arma blanca, bajo la modalidad de cogoteo, en la madrugada de ayer.

MIRA ESTO: Solo un 9% de la población objetivo de Junín tiene la tercera dosis a pesar de amenaza de ómicron

Los presuntos malhechores, fueron seguidos por los monitores e intervenidos por policías y serenos de Huancayo, que realizan patrullaje integrado, en la esquina del jirón Guido y Piura, donde los identificaron como José Luis Rondinel De La Cruz (40) y Adrián Joaquín Gaspar (30). Ambos actuaban en compañía del perro al que usaban como distractor.

Al ser intervenidos estos presuntos delincuentes se mostraban tranquilos asegurando que no habían cometido delito, pero todo ya estaba registrado en video. El botín lo habían escondido en la plantilla de los zapatos.

Los agentes también ubicaron a la víctima de iniciales F.T.G.(65), quien reconoció plenamente a los malhechores señalando que al cogotearlo le quitaron su dinero en efectivo del bolsillo de la camisa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Piñatas de Vladimir Cerrón salen como “pan caliente” en piñaterías de Huancayo

Los sujetos fueron subidos al patrullero, junto al animal, y trasladados a la comisaría de Huancayo, por el delito de robo agravado. En la dependencia policial, la esposa de uno de ellos, con lágrimas en los ojos clamaba por la inocencia de su cónyuge.

VIDEO RECOMENDADO:

CORONAVIRUS: ¿Los peruanos recibiremos una cuarta dosis de la vacuna?

TAGS RELACIONADOS