Las familias de Doris Pimentel Sullca y Luciana Casandro Quispe, están viviendo la pesadilla de tener a sus hijas desaparecidas desde el último 5 de septiembre cuando salieron de sus casas con camino al colegio Fe y Alegría y no volvieron a aparecer, este hecho no ha pasado desapercibido por la fiscalía.

Tras realizar una protesta en el frontis de la fiscalía, el tutor de Luciana, Constantino Montes cuenta que la menor que de 16 años salió hacia su colegio pero nunca llegó por lo que la madre de la menor fue a buscarla y solo encontró el tomatodo de su hija a una cuadra de la institución educativa.

Desde ese momento la búsqueda de las menores que son compañeras no ha parado, pidiendo a las autoridades se aceleren los procesos de búsqueda después de la presentación de la denuncia policial. Para los padres de familia esto se trataría de un caso de trata de personas por lo que han pedido a las autoridades policiales y de la fiscalía acelerar las investigaciones para ubicar en el menor tiempo posible a las menores.

El presidente de la Junta de Fiscales de Junín, Miguel Villalobos ha informado que las denuncias de desaparición inician como una denuncia en las fiscalías comunes y que tras evaluar el caso se deriva a la fiscalía de crimen organizado.