​Funcionario captura a dos sujetos que robaban autopartes (VIDEO)
​Funcionario captura a dos sujetos que robaban autopartes (VIDEO)

Se dirigía a la Fiscalía para cumplir una diligencia cuando vio que dos sujetos huían raudos llevando una mochila. El comandante PNP (r) Guillermo Chuquillanqui Ospina, Gerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Huancayo sin pensarlo dos veces pisó el acelerador de su vehículo personal y atrapó a los fugitivos que minutos antes habían sustraídos los espejos retrovisores de una camioneta estacionada. 

REDUCEN. Fue a las 16:30 horas del miércoles, el funcionario se percató que dos sujetos huían en forma sospechosa por las calles Huancavelica y Los Manzanos en el distrito de El Tambo. 

24 años tienen los dos sujetos detenidos que formarían parte de la banda ‘los vitrocas’.

El funcionario se dio vuelta en “U” para perseguir a los pillos varias cuadras. Para evitar ser atrapados, los facinerosos se cambiaron de ropa, pero uno de ellos Felipe Castro Marcos (24) cayó en los jirones Ricardo Palma y Libertad. Felipe tenía una mochila donde tenía los accesorios hurtados. El segundo Gaudencio Mantari Ramos (24) “Macuto’ quien fue alcanzado por los jirones Pedro Gálvez y Junín. Al lugar llegaron serenos huancas que apoyaron al Gerente en la intervención. Luego serenos y policías ubicaron al dueño de la camioneta ploma de placa W2L-211 de Edwin Ángeles Rosales.

TAGS RELACIONADOS