El taxista que fue hallado muerto en un descampado de Aza, con la pierna devorada por los canes, habría sido asesinado. Esta es la hipótesis de la policía, luego de la necropsia que le hizo el médico legista a la víctima.

MIRA ESTO: Chanchamayo: Policía detiene a candidato a regidor que tenía requisitoria por estafa

El taxista que fue identificado como Juan Aurelio Orosco Ramos de 32 años, presentaba un traumatismo encéfalo craneano grave, por golpe con un objeto contundente que podría ser una piedra o fierro, que le causó una fractura en el cráneo. La lesión evidenciaría que fue atacado por terceras personas que tenían la intención de quitarle la vida.

Los familiares que acudieron a la morgue para retirar el cadáver y luego de conocer los resultado de la necropsia dijeron que la víctima habría acudido a la discoteca Kimbara, según el último mensaje del taxista a sus parientes. De allí no sabían nada, hasta el cadáver fue hallado en la intersección del pasaje Unión y la avenida Los Claveles en el anexo de Aza, luego que los perros ya habían devorado la pierna de la víctima.

Se conoció que sus familiares mencionaron que la víctima era taxista y vivía en Ocopilla. La noche del domingo salió a cenar y no volvió. El vehículo con el que trabajaba lo dejó al propietario hace tres días. Los familiares pidieron que el caso se investigue ya que temen que haya sido asaltado y atacado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Pasajes de Lima a Huancayo llegan a costar hasta S/120 en terminal de Yerbateros

Cabe mencionar que los peritos de criminalística usaron técnicas de identidad dactilar para dar con la identidad del taxista Juan Aurelio Orosco Ramos.

El último lunes, el cuerpo del taxista fue hallado en un descampado de Aza, donde fue avistado por los pobladores de la zona, cuando era devorado por canes.

TAGS RELACIONADOS