Hallan a sujeto acuchillado en la calle y llega cadáver a hospital (VIDEO)
Hallan a sujeto acuchillado en la calle y llega cadáver a hospital (VIDEO)

Parecía que estaba dormido, pero el charco de sangre a su alrededor hizo sospechar que estaba muerto. Serenos de Huancayo que patrullaban por el Paseo La Breña de Huancayo, notaron que el varón de unos 28 años, tenía una herida en la pierna izquierda, causada al parecer por un arma punzocortante.

A las 02:01 horas, lo evacuaron al hospital Carrión donde los galenos refirieron que llegó cadáver. Al conocer del ataque y muerte, policías de la Seincri PNP de la comisaría de Huancayo, realizaron las pesquisas y descubrieron que la víctima sería Juan Huarupayta quien en dos oportunidades anteriores fue acuchillado y salvó de morir. Lamentablemente en esta ocasión no pudo burlar a la muerte.

FATAL. Ayer, cuando los serenos llegaron a Paseo La Breña, cerca de un banco, encontraron al infortunado tirado sobre unos plásticos y cartones en posición decúbito dorsal, inconsciente y sangrando.

Luego de tocarle el pulso, lo trasladaron al nosocomio donde fue evaluado por el médico César Sedano quien certificó el deceso. La víctima llevaba puesta una polera ploma, pantalón jean beige, camisa a cuadros blanco azul y zapatos azules. Poco después, el fiscal Henry Gonzales ordenó el traslado del cadáver hacia la morgue de Hualhuas. En la diligencia, el forense Percy Rojas explicó al fiscal que la víctima tenía una herida penetrante de 3 a 4 cm de profundidad en el muslo izquierdo. Los custodios de investigación criminal, presumen que el occiso es Juan Huaripayta quien en más de una ocasión fue capturado por hurtar bienes a transeúntes. Juan también fue atacado otras dos veces con arma blanca.

ACOMPAÑADO. Según la investigación, la víctima, que estaba acompañada de un perro negro, fue atacada al promediar la medianoche.  

TAGS RELACIONADOS