Un fue hallado dentro de un buzón pluvial en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, según los primeros indicios, habría sido asaltado y arrojado hacia el lugar por sus verdugos durante la noche del último domingo. Son los vecinos de la avenida Tahuantinsuyo y el jirón Manzanos, en El Tambo, los que se percataron del cuerpo del varón dentro del buzón pluvial que no tenía tapa.

MIRA ESTO: De un disparo en el pecho asesinan a ingeniero de 28 años que visitó a su pareja en Jauja

“Cerca a las 7:30 de la mañana encontraron al joven, parece que no es de la zona, pero por sus características tendría un promedio de 20 a 25 años de edad”, señaló una vecina.

El difunto estaba vestido con  zapatillas blancas, pantalón beige y una polera color azul. No aparenta daños físicos notorios, pero sí un color rojizo en los labios.

No contaba con documentos ni dinero en efectivo, por la posición fetal, boca hacia abajo, que fue encontrado, se presume que es una de las víctimas de la delincuencia, otros manejan la versión que habría sido arrojado de un vehículo en horas de la noche.

Al lugar llegaron agentes de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de El Tambo, quienes realizaron las diligencias junto a un representante del Ministerio Público.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Toque de queda desde la medianoche hasta las 4 de la mañana en cuatro provincias de la región Junín

Brigadistas del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), le realizaron la prueba de descarte de COVID-19 dando como resultado positivo, por lo que fue derivado hacia al morgue de Hualhuas. Su necropsia se realizaría luego de un día siguiendo los protocolos ante casos de coronavirus.

TAGS RELACIONADOS