Durante la pandemia prometieron amarse hasta que la muerte los separe y así fue. Abdiel Castellanos De La Cruz (28) y Milagros L. H (27). Ellos, se iban a casar en el mes de marzo de este año, pero

MIRA ESTO: Hallan a varón en extraña posición en el interior de un buzón pluvial

El ingeniero ambientalista y Milagros, tenían casi 6 años de relación, el año pasado contrajeron matrimonio por civil y en marzo iba a ser su boda religiosa. El martes, a las 11:30 de la mañana en el barrio La Unión distrito de Pancan (Jauja), dos delincuentes dispararon contra Abdiel Castellanos. El proyectil le perforó el corazón y el pulmón izquierdo. Curiosamente el autor del disparo un sujeto de contextura gruesa, descendió de la motocicleta, se quitó el casco de la cabeza mostró su rostro y disparó al ingeniero.

La mañana de ayer, pobladores del anexo de Hualá distrito de Yauli en Jauja, reportaron el hallazgo de una motocicleta negra - roja abandonada en un desolado. El comandante PNP Edgar Torres refirió que se investiga si la moto fue usada o no, en el crimen que ha conmocionado a la población.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Despiden al pequeño Bryan, niño de 5 años que murió luego de haber sido atacado por jauría de perros

Por las indagaciones se presume que el móvil sería de índole pasional. La PNP busca identificar a los asesinos que planearon el crimen.