Una polera ploma con manchas de sangre, cerca, un brasier negro, un poco de cabello largo, además de un pantalón jean con bordes rosados y una zapatilla negra, un brazalete de perlas y un collar con la palabra “Maju”, son las prendas que se hallaron en el mismo lugar donde permanecían un cráneo con otros restos óseos semienterrados. Todo hace presumir que se trata de una joven mujer.

MIRA ESTO: Familia que iba a fiesta patronal de Huancayo a Huancavelica cae al abismo y dos mueren

Cerca al mediodía de ayer un poblador que caminó por la zona encontró el cráneo, cerca a un riachuelo que divide el paraje Ayhuán, en los cerros que limitan los distritos de Hualhuas y San Agustín de Cajas.

“El poblador nos avisó a y al acudir encontramos el cuerpo”, contó a los policías de la División de Investigación Criminal (Divincri), un agente del Serenazgo de Cajas.

El lugar es de difícil acceso, caminando desde el barrio de Hatun Cajas, se hace en un tiempo de 30 minutos en promedio. Todos los restos fueron llenados en una caja de cartón, luego del levantamiento que hicieron los peritos de la Divincri, junto con la representante de la Primera Fiscalía Penal de Huancayo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Revalidación de brevete automático para quienes no tengan faltas graves o muy graves

Entrada la noche, llegaron la abogada de Thalía Riveros, hermana de Marllory Riveros Noroña, quien indicó que esperan ver las prendas para determinar si pertenecen a la joven universitaria desaparecida el 15 de mayo pasado. Los restos fueron derivados a la morgue de Hualhuas, luego de varias horas de diligencias.

VIDEO:

Hallan cadáver con prendas similares a las de Marllori en Huancayo

TAGS RELACIONADOS