Hallan cadáver de  anciano y sospechan de hombre que se quedó en su vivienda
Hallan cadáver de anciano y sospechan de hombre que se quedó en su vivienda

Efectivos de la comisaria del Perené descubrieron el cadáver de un hombre a medio enterrar en el sector de Florida a unos 50 metros de su vivienda. El cadáver pertenecería a Teodoro Zamora Abanto (60) quien desde el pasado 3 de abril se encontraba desaparecido.

En su  vivienda se halló al señor Carlos David Cachay Chunqui, quién fue acusado por los pobaldores de la zona de ser el responsable de la desaparición del anciano, un poblador que  no quiso identificarse  dijo que cada vez que se le preguntaba a Carlos Cachay por  el anciano, este decía que decía que se había ido a Argentina de la noche a la mañana.

La Policía interrogó al sospechoso quién manifestó que el anciano viajó a Lima para entrevistarse con sus hijos, y desde el mes de abril no tiene comunicación con él.

Por disposición del coronel PNP Martin Adrianzen, jefe de la Sub Región Selva Central mañana un equipo de la Deincri con el médico legista y representantes del Ministerio Publico desenterrarán el cadáver y será llevado a la morgue para determinar su identidad y las causas de su muerte.

TAGS RELACIONADOS