Hallan cadáver de menor que desapareció hace 15 días, enterrado en vivienda de Huancayo (VIDEO)
Hallan cadáver de menor que desapareció hace 15 días, enterrado en vivienda de Huancayo (VIDEO)

Lo buscaban desde el pasado 28 de julio, cuando salió de su casa -al parecer- a libar con dos amigos. Lo esperaron, lo buscaron y cuando no podían ubicarlo, su familia puso una denuncia por su desaparición en .

Pasaban los días y al ver que no habían noticias, los familiares llegaron hasta la comisaría para pedir justicia y que busquen al adolescente de solo 16 años. La Policía señaló en ese entonces que hacían esfuerzos denodados investigando el paradero del menor.

Hallazgo

Según dicha investigación, el último lugar donde se le vio al menor Guillermo.C.M. fue en la vivienda de Ronald Efraín Herrera Sarapura (41) ubicada en la urbanización Aprovi en el distrito de El Tambo en Huancayo. Fue allí, que hoy en horas de la tarde, la Policía Nacional luego del allanamiento respectivo, halló el cuerpo de Guillermo enterrado en el jardín exterior.

Por orden del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huancayo, Herrera Sarapura fue detenido y pasará a manos de la Depincri Areintrap - Huancayo para continuar con las investigaciones. El levantamiento del cuerpo se hace en presencia del fiscal Nick Teves.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa desaconseja uso de alcohol al 96% para higiene

Minsa desaconseja uso de alcohol al 96% para higiene
La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Ministerio de Salud, mediante un comunicado hizo de conocimiento público que el uso de alcohol al 96%