El cadáver de un varón fue hallado dentro de un terreno baldío, en la esquina del jirón Puno con José Olaya, en Huancayo. Cerca al cuerpo del infortunado se encontró un arma blanca (cuchillo) con el que se habría dado fin a la víctima.
MIRA ESTO: Huancayo: 20 mil pobladores sufren sin agua en el anexo de Azapampa
Fueron los vecinos de la intersección de los jirones Puno y José Olaya, los que reportaron la presencia de este cadáver, que pertenecería a un varón de unos 30 años de edad. Estaba dentro de un terreno abandonado, ubicado a una cuadra de la base de Seguridad Ciudadana de Huancayo.
Los lugareños, informaron que este sitio, es utilizado por personas de mal vivir, entre ellos extranjeros que lo utilizan como guarida para ocultarse luego de cometer algún delito, así mismo por los denominados ‘chinitos’, quienes serían varones adultos que se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Jauja: Escolar entre la vida y la muerte tras ser atropellado al salir de fiesta de quince años
Al lugar llegaron efectivos de la Sección de Investigación Criminal, así como representantes del Ministerio Público, quienes participaron del levantamiento del cadáver. En las diligencias encontraron un cuchillo y verificaron que la víctima tenía dos heridas punzo cortantes en el muslo izquierdo.
Por las características de su indumentaria, se trataría de los que acuden a libar, y no contaba con documentos que lo puedan identificar. Fue llevado a la morgue.