Cuando la luz del alba se asomaba, a las 5:30 de la mañana, una trabajadora de limpieza, descubrió que en la casa abandonada de la Calle Real N° 1150, estaba el cuerpo de un varón desnudo y empapado de sangre. La mujer alertó del terrible hallazgo a los efectivos del Escuadrón de Emergencia que constaron que en el interior se encontró un varón con golpes en la cabeza. Las piedras y ladrillos cerca del cadáver estaban manchadas con sangre, al igual que las prendas de vestir que le quitaron a la víctima. Un vecino comentó que escuchó ruidos y avistó que había una pelea.Por las evidencias halladas en la escena del crimen, la Policía llegó a la conclusión que el varón de unos 40 a 45 años, fue asesinado a golpes.


MIRA ESTO: Policía ecológica interviene en Zoológico de Huancayo ante denuncia por muerte de animales (EN VIVO)

En la puerta de la vivienda se encontró una de las zapatillas negras de la víctima y una media blanca. Un grupo de agentes de la Divincri Huancayo, expertos en investigación criminal, llegaron hasta la casa vieja, en pleno centro de Huancayo, para esclarecer este nuevo caso de homicidio.

De las primeras pesquisas se supo que la víctima se habría defendido de su atacante, pues hay manchas de sangre en la vereda; además se halló restos de ladrillo y adobe en la pista. “Se trata de una persona de unos 30 a 40 años de edad.Personal de criminalística está levantando todos los indicios y evidencias con el Ministerio Público. Personal policial va a realizar las diligencias para determinar qué es lo que sucedió”, comentó el general PNP Colin Sim Galván, jefe de la Sexta Macro Región Policial que llegó al lugar de los hechos. Asimismo, se supo que el desafortunado aun no identificado, tenía varias lesiones en la cabeza en la región occipital, causadas por un agente duro.

Al costado del cuerpo sin vida, se encontró un pantalón jean, casaca ploma tipo jean, un polo negro, otro polo negro con rayas blancas y azulino que eran de la víctima. Cerca al lugar hay cámaras de seguridad por lo que los detectives buscan encontrar una pista que lleve a dar con el asesino o los asesinos que mataron a pedradas al varón, todas centradas en la cabeza.


TAGS RELACIONADOS