El cadáver de Junior Antoni Atachagua Reyes (28), quien se encontraba desaparecido desde hace 22 días, fue hallado sin vida en una zanja a la altura del kilómetro 115 de la Carretera Central. El joven transportista había salido de su vivienda el pasado 18 de mayo con destino a Panao, Huánuco, y no volvió a ser visto desde entonces.
MIRA ESTO: Pilcomayo: 60 días de emergencia por basura y evalúan opciones para disposición final
El cuerpo fue hallado al costado de la vía tapado con llantas, posteriormente fue trasladado a la morgue para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas exactas de su muerte.
TE PUEDE INTERESAR: Junín vive el invierno más crudo de los últimos tiempos: conoce una de las zonas más afectadas (FOTOS)
La familia de la víctima responsabilizó al Ministerio Público y a la Policía Nacional por una supuesta negligencia en la búsqueda, asegurando que no se actuó con la urgencia debida pese a las denuncias presentadas. Según los allegados, el auto negro que conducía Junior fue registrado por cámaras de vigilancia en la zona de San Rafael, circulando con dirección a Lima.