El cuerpo de la joven docente Emilin Lourdes Pérez Condori de 25 años de edad, natural de Huancavelica, fue hallado la tarde de ayer, calcinado y enterrado en Río Negro, Satipo en la región . La joven trabajaba hace dos años como profesora en Selva Central y.

MIRA ESTO: Junín en quinto lugar a nivel nacional en decesos al contabilizar 8 701 muertos a la fecha

Fue un poblador del centro poblado de Rio Chari Bajo jurisdicción del distrito de Rio Negro quien informó sobre el hallazgo de un cadáver de sexo femenino al personal de la Comisaria de Rio Negro, inmediatamente 8 agentes al mando del slférez PNP Oscar Ruíz Sarango llegaron al lugar de los hechos.

Efectivamente encontraron el cuerpo calcinado de la profesora Emilin Lourdes Pérez Condori y en avanzado estado de descomposición. La docente fue reconocida por sus familiares porque cerca estaban sus ropas. Ellos llegaron desde Huancavelica al no saber nada de la jovencita.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Llamada misteriosa revela crimen de sujeto que fue asesinado de 10 puñaladas

Inmediatamente con el Representante del Ministerio Público Jonathan Adruval Trujillo Robles Fiscal Adjunto de la 1ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo se procedió al levantamiento del cadáver y trasladó a la morgue de Satipo.

El principal sospechoso es un padre de familia identificado como Aderly Bravo de 34 quien al parecer la acosaba frecuentemente y que ahora está como no habido. La profesora había desaparecido hace una semana se supo que acudió precisamente a la vivienda del sospechoso pues este la invitó a la fiesta de su hijo. Emilin acudió llevándole una torta a su alumno y fue la última vez que se le vio con vida.

VIDEO RECOMENDADO

Quinta vacunatón será este 21 y 22 de agosto en Lima, Callao y regiones