El heladero Joel David Ambrosio Tello (20) fue sentenciado a 30 años de prisión por cometer el delito de feminicidio, - Huancayo. De acuerdo a los forenses, la joven fue brutalmente golpeada, tenía el rostro destrozado y hematomas en el cuello y la cabeza.

MIRA ESTO: Hombre que habría sido pepeado fue hallado sin vida, en Huancayo

Según las pesquisas de la Policía, la joven, que se dedicaba a la venta de helados y listones para el cabello, se defendió de su verdugo y aún así fue victimada.

El fiscal Nick Teves Valdez en juicio oral, demostró la responsabilidad penal de Joel David Ambrosio Tello, quien el 26 de diciembre de 2020 mediante la red social Facebook citó a su expareja Maryori Yorlibe C. A. para encontrarse a las 17:00 horas por inmediaciones del colegio Chinchaysuyo - Sapallanga, con el propósito de hablar sobre la relación laboral entre ambos.

Horas más tarde se encontraron en el paraje Pucacoto del centro poblado de Miraflores y caminaron con dirección hasta una vivienda rústica donde ingresaron para conversar, en el interior el sentenciado le dio de beber licor a la víctima pidiéndole retomar su relación de pareja, propuesta que fue rechazada por la fémina ya que tenía otra relación, hecho que enfureció al procesado.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Adictos al alcohol, tabaco y marihuana, muchos desde los 14 años reciben tratamiento en Junín

Al poco rato, con sus manos le cogió del cuello hasta asfixiarla y hacerla caer al suelo, para después con violencia ultrajarla sexualmente, luego agarró una piedra y le golpeó en la cabeza en dos ocasiones provocándole una muerte violenta. Después fugó del lugar, pero fue atrapado.