Pedro Melchor Osorio de 73 años y Florentino de 77, salieron del distrito de Yauli rumbo a Lima el pasado 26 de abril, cuando llegaron a la capital el taxista les robó sus pertenencias, Florentino Melchor perdió la vida al ser atropellado y Pedro se extravió.

MIRA ESTO: Huancayo: comerciantes ponen resistencia a incautación de balanzas adulteradas en operativo (VIDEO)

Llegaron a Yerbateros al promediar las 3:30 de la madrugada del 27 de abril, tomaron un automóvil de la puerta de dicho lugar, en el trayecto a la altura de Salamanca los hermanos fueron asaltados por el conductor, al tratar de defenderse y recuperar sus pertenencias Florentino fue atropellado y perdió la vida, mientras que Pedro huyó con rumbo desconocido.

El cuerpo de Florentino pudo ser identificado por los documentos que tenía en sus prendas y dieron aviso al sobrino de ambos hermanos, Clemente Huatuco Melchor, quien viajó hasta la capital para recuperar el cuerpo de su tío. Informó el sobrino sobre su tío Pedro Melchor de quien no se sabía nada hasta ese entonces, realizaron la búsqueda por el sector y en los familiares cercanos sin obtener respuesta alguna.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Paciente llega en silla de ruedas, con clavos en pierna y le dan cita para la próxima semana

El día 04 de abril cuando se desarrollaba el entierro de Florentino en su natal Yauli, Clemente Huatuco recibió un llamada de una emisora radial a donde una familia de lima se había contactado, le contaron al sobrino que su tío Pedro Melchor, había sido alojado por una familia de San Juan de Lurigancho quienes le brindaron alimento y abrigo tras encontrarlo deambulando por la calle, sus familiares fueron a su encuentro.