Policía Nacional llegó para el levantamiento de los cuerpos   Foto: Cortesía
Policía Nacional llegó para el levantamiento de los cuerpos Foto: Cortesía

La madrugada de este lunes una familia que se dirigía de Huancayo a Ayacucho, sufrieron un trágico accidente en la Carretera Central, dos menores de edad y un adulto mayor perdieron la vida. El hecho ocurrió al promediar las 2:30 de la madrugada cuando un huaico cayó sobre la vía y una roca de gran tamaño cayó sobre la unidad provocando que cayera al río Mantaro.

MIRA ESTO: Multitud corea el “Wanka walarsh” a todo pulmón en la plaza Huamanmarca

Personal de salud de IPRESS San Miguel de Mayocc, y los centros de salud de Anco y Churcampa acudieron inmediatamente al lugar para brindarles los primeros auxilios. Lamentablemente tres personas fallecieron, entre ellos los hermanos C.B.R. (13) y A.B.R (2) y una persona de la tercera edad identificado como Estaneslau Herrera (70) quien era el conductor del vehículo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Encapuchados y armados secuestran a chofer y se llevan camión con 6 toneladas de kion

Por otro lado, la madre de los menores Elva Reyes (32) resultó herida igual que Fredy Herrera (32) y Angélica Ambrosio (51), ellos presentan contusiones moderadas y posibles fracturas. Fueron derivados a los hospitales de Huanta y Ayacucho para su respectiva atención.