​Hilary Schuler es elegida Miss Teen Universo Selva Central
​Hilary Schuler es elegida Miss Teen Universo Selva Central

“Estoy feliz, de llevar la corona de Miss Teen Selva Central, no solo soyuna chica linda, soy la representante de la Selva Central, un lugar espectacular que reúne a la cultura andina, asháninka, yanesha y austroalemana y que cada año congrega a miles de turistas por sus atractivos como las cataratas, su gastronomía y sus bellos paisajes” dijo Hillary Schuller Chamorro, que fue coronada como Miss Teen Selva Central, en una concurrida ceremonia realizada el fin de semana en el distrito deSan Ramón.

La joven representante de 17 años, fue elegida entre 8 concursantes de tres provincias de dos regiones distintas, por Pasco hubo representantes de Oxapampa y por Junín, representantes de Chanchamayo y Satipo.

SE PREPARA. La joven se encuentra en Lima y junto a las 36 candidatas al Miss Teen Perú tendrá una ardua preparación junto a las demás competidoras al certamen Miss Teen Universo Perú. Esta es la primera vez que la Selva Central tendrá representación en el certamen nacional, que se llevará a cabo en Lima a inicios de marzo del 2019.

Antonio Cosser, director regional del Miss Teen Universo Selva Central 2018 dijo que apoyarán en la preparación de la representante de la Selva Central para hacer un buen papel en el certamen nacional.

TAGS RELACIONADOS