Hombre cae de tercer piso por intentar salir de su casa para tomar licor
Hombre cae de tercer piso por intentar salir de su casa para tomar licor

Un resultó malherido al tratar de salir a la calle por la ventana desde el tercer piso y cayó desde una altura de diez metros, en .

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer lunes, en una vivienda ubicada a inmediaciones del jirón Humbolt y Progreso en el distrito de Chilca.

Juan Chocca Roca de 53 años, quiso salir de su casa para tomar y cómo la puerta estaba cerrada, habría optado por bajar usando una cuerda por la ventana de su habitación. Fortuitamente, la soga se rompió y el trabajador cayó aparatosamente en la vereda del frontis de su casa quedando en posición decúbito ventral. 

TRASLADAN

Serenos del distrito de Chilca, acudieron al lugar para atender la emergencia que reportó Yeni Chocca, hija del trabajador herido.

De acuerdo a la versión de su primogénita, Juan Chocca tiene problemas de por el consumo de licor, por ello para que no pueda salir a beber licor, lo dejaron bajo llave en su habitación.

Su familia no presagiaba que poco después que lo dejaran encerrado, Juan trató de abandonar su cuarto, usando una soga. 

Por beber licor, Juan Chocca, casi pierde la vida. Luego de brindarle los primeros auxilios, los agentes, lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión, donde el médico Guardamino Rojas, diagnóstico fractura de la tibia y peroné derecho. El herido quedó internado en la unidad de traumatología. 

TAGS RELACIONADOS