En menos de cuatro horas la Divincri de Huancayo lo ubica manejando su vehículo hacia Jauja. En su defensa dijo tener problemas familiares.
En menos de cuatro horas la Divincri de Huancayo lo ubica manejando su vehículo hacia Jauja. En su defensa dijo tener problemas familiares.

Un varón que se dio hacia la , no tuvo mejor idea que justificar su salida, asegurando que fue secuestrado y que le pedían 20 mil soles a su familia para que lo soltaran, pero no pensó que hacer esta mala jugada, le podría costar hasta 4 años de cárcel.

MIRA ESTO: Venezolanos acribillan a compatriota, le disparan 11 veces y seis balas le llegan pero él sobrevive, en Huancayo

INVENTÓ QUE ESTABA SECUESTRADO

Nehemías Saúl Espinoza Tacza (44), la mañana del sábado 7 de agosto, llamó a su esposa de 41 años, asegurando que se encontraba secuestrado por sujetos desconocidos que le obligaron a meterse a la maletera de su carro y por el que pedían la suma de 20 mil soles de rescate. Sin embrago fue hallado horas después conduciendo su unidad en la , región Junín.

Ante la alerta de un secuestro, la preocupada mujer acudió a la comisaría de Jauja para presentar la denuncia, siendo derivada hacia la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, quienes iniciaron con las diligencias protocolares.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto desnudo que habría sido pepeado fue rescatado del ataque de perros en Huancayo

LO ENCUENTRAN EN LA CARRETERA

Gracias a la señal de celular, notaron que el individuo se encontraba en la carretera Jauja - Tarma, por lo que iniciaron un operativo en conjunto con las comisarías de la zona. Cuatro horas después de la alerta, cerca a las 9:15 de la noche del sábado, los agentes de la comisaría de Acolla, en Jauja, intervinieron el auto de placa Y1N-057, station wagon, que era conducido por el propio Nehemías Espinoza.

“El ciudadano fue detenido por el . Puede ser encarcelado por fingir un autosecuestro”, en su defensa Nehemías dijo tener problemas familiares y optó por decir esta mentira para no tener más inconvenientes con su esposa.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO