En barrios periféricos de Tarma abundan perros callejeros que atacan especialmente a los niños y a personas de la tercera edad. La madrugada de ayer a las 06:50 horas encontraron en el barrio de San Bartolomé, en el jirón Juan Suárez a Juan Alberto Guerrero Oropeza (51), con rastros de sangre en la boca.

MIRA ESTO: Adolescente desaparece y luego llama a su padre para que la rescate de presuntos tratantes

Por versiones de los vecinos de dicha cuadra, se supo que siempre salía a las 5:30 de la mañana a comprar el pan; pero esta vez, salieron varios canes que trataron de atacarlo y al tratar de defenderse y escapar del ataque cayó pesadamente al piso al parecer golpeándose la cabeza mortalmente.

Guerrero Oropeza vivía con su madre, una anciana de 70 años.

Otra hipótesis

Sin embargo, sus propios familiares señalaron que el occiso, ya se encontraba mal de salud incluso no comía como 2 o 3 días antes.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Indigente llega para recibir vacuna y lo sorprenden con víveres y tunantada, en Junín (VIDEO)

La policía contando con la presencia del Fiscal de Turno Carlos De la Cruz procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley. Los agentes a cargo del Suboficial PNP Elvis Virú están a cargo del caso. Pidieron a la Municipalidad Provincial de Tarma encontrar las estrategias para erradicar a los perros vagos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Es obligatorio presentar carné de vacunación para ingresar?


TAGS RELACIONADOS