Hoy 31 de diciembre es la fecha límite para que los postulantes que concluyeron su proceso de evaluación (ya sea de conocimiento y de manejo), puedan acercarse a la (DRTC) Junín, e imprimir sus licencias de conducir.

MIRA ESTO: En 2022 será obligatorio el retorno a las clases presenciales en la región Junín

Al menos 200 postulantes que culminaron sus evaluaciones desde el mes de agosto, aún no han realizado la solicitud de emisión de licencia de conducir en ventanillas, hecho que los perjudica, ya que solo se puede hacer la impresión durante el tiempo de vigencia de los certificados médicos y de la mayoría vence este 31 de diciembre.

Al respecto, el jefe (e) del Área de Licencias de Conducir, Ronald León Meza, indicó que ante esta situación, las ventanillas atenderán hoy 31 de diciembre, hasta las 12:00 del día, para que los usuarios pueden acercar con sus recibos de pago por derecho de emisión (26 soles) y concluir con el trámite respectivo.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Atrapan a madre e hija hurtando como “tenderas” y una llora diciendo que no tenían para alimentos

Se exhorta a los postulantes que acudan a terminar el proceso, ya que hasta la fecha el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), aún no da respuesta a la solicitud de ampliación de vigencia de los certificados médicos que hizo desde el pasado 20 de diciembre la directora de la DRTC Junín, Helen Díaz Herrera.

Mediante Resolución Directoral N° 039-2021-MTC/18, se amplió la vigencia de las licencias de conducir de toda la clase A en sus diferentes categorías de acuerdo a su fecha de vencimiento.

TAGS RELACIONADOS