Después de casi una semana de haber paralizado el proceso de Junín por la falta de dosis a nivel nacional, hoy se retomará el proceso para la aplicación de segundas dosis que fueron programadas para la semana pasada.

MIRA ESTO: Policías, arqueólogos y fiscal recogen restos óseos y ropas de cueva subterránea en Junín

Más de 80 mil dosis

El Gobierno Regional de Junín logró conseguir 81 mil dosis 190 dosis de  vacunas Pfizer y Sinopharm, que se destinaron a la región Junín para completar la protección de la población contra el coronavirus y la variante Delta.

Calendario. En la provincia de Huancayo, la aplicación de segundas dosis de Pfizer se llevará a cabo hoy 14 de agosto y mañana 15 de agosto de 7 de la mañana a 2 de la tarde  en el Centro Internacional de Negocios Yanama, Open Plaza (3 nivel) y Coliseo Wanka. En tanto, los puntos de vacunación del hospital EsSalud (puerta 6) y Fundo El Porvenir atenderán únicamente hoy 14 de agosto de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para las personas que requieren completar su segunda dosis de la vacuna Sinopharm se ha programado la jornada de vacunación de la siguiente manera, el 17 de agosto se atenderá a las  personas que recibieron su primera dosis el 9 y 10 de julio, el día 18 para las personas que se inmunizaron el 11 y 12 de julio, el día 19 de agosto se atenderá a las personas que fueron vacunadas el 13 de julio y el 20 de agosto se atenderá a rezagados de fechas anteriores.

Los puntos de vacunación serán los mismos y atenderán desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

TAGS RELACIONADOS