Faltaba poco para su destino, Yoselyn Silva Sinchi (29), tenía planeado vender sus pollitos y el auto donde viajaba con su familia se empotró en un camión malogrado que estaba estacionado. Tras el violento impacto Yoselyn Silva, madre de dos hijos, murió atrapada entre los fierros retorcidos. El chofer, sus dos hermanos y su cuñada quedaron malheridos, siendo evacuados al hospital Carrión de Huancayo. El accidente fatal ocurrió ayer, a las 6:20 de la mañana, en el kilómetro 08+500 de la carretera Imperial - Pampas, a la altura del distrito de Acostambo en Tayacaja - Huancavelica.

MIRA ESTO: Huancavelica: Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma bloquean vía en Tayacaja

Policías de Carreteras de Pampas que llegaron a Acostambo, constataron que se trataba de un choque por alcance siendo los protagonistas: el camión de placa AYQ-872, que estaba varado en la red vial lado derecho. El propietario Yuston Soriano Contreras, dijo a los agentes que se estacionó por desperfectos mecánicos. y el auto de placa DY1-243, conducido por Wilder Osco Loza, lo impactó por la parte posterior.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Familia llega de Selva Central y duerme en la calle afuera de hospital (VIDEO)

El auto que se desplazaba de Pampas a Huancayo, se empotró por alcance con el vehículo estacionado de placa AYQ-872. Como consecuencia resultando heridos el chofer Wilder Osco Loza, sus hermanos Yuver Osco Loza (35), Yohan Osco L. (19) y sus cuñadas María Vásquez Ramos (20) y Yoselyn Silca Sinchi (29), ésta última que iba como copiloto murió en forma instantánea. Los sobrevivientes fueron evacuados al hospital de Huancayo. El conductor Wilder Osco será investigado por homicidio culposo.