En el hospital Carrión, durante el año 2022 los médicos realizaron unas 356 atenciones a pacientes víctimas de , de los cuales unos 335 son casos graves que requerían hospitalización y la aplicación de vacunas, así lo informó la directora del hospital Carrión, Janet Rojas luego de la muerte del padre de familia que fe atacado por una jauría.

MIRA ESTO: Preseleccionada de Beca 18 viaja a trabajar para reunir dinero, pero desaparece en el río

Luego de una larga agonía, el martes por la noche falleció el obrero Feliciano Paucarcaja Pariachi, que fue cruelmente atacado por una jauría de perros que le mutilaron el cuerpo a unas cuadras de su casa en el anexo de Marcatuna, en el distrito de Huachac. Ayer al mediodía se realizó el levantamiento del cadáver a cargo de policías de la comisaría de Huancayo, que llevaron el cadáver hasta la morgue judicial.

Janet Rojas lamentó el deceso y mencionó que el herido fue internado el martes por la mañana en el hospital Carrión. “El paciente fue ingresado al promediar las 7:30 horas lo hallaron en un descampado, las mordeduras le generaron heridas en los brazos, las piernas, el rostro y hasta había perdido parte de la oreja”, mencionó.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: niña se convierte en enfermera para cuidar a su abuela enferma

Posteriormente se descompensó en el tópico de cirugía, lo llevaron a shock trauma, pero por las múltiples heridas sangrantes y altamente infecciosas generaron el fatal desenlace a las 11 de la noche.

El juez de paz de Marcatuna, Marcelino Cóndor Vílchez dijo que la víctima era una persona muy querida en el barrio, ya que era un padre responsable que trabajaba para mantener a su familia. Es por ello que la comunidad se organiza para apoyarlo con el sepelio.

TAGS RELACIONADOS