Tenían celulares robados y no supieron cómo explicar
Tenían celulares robados y no supieron cómo explicar

Cuatro venezolanos que fugaron de un operativo policial, fueron detenidos por policías de la comisaría de Huancayo. En el taxi donde viajaban se halló siete celulares, tres de ellos robados. Para la Policía los extranjeros integrarían la banda “Los Chamos del Taxi Rojo”.

En la Av. Ferrocarril y Jr. Lima, en Huancayo, fue intervenido el taxi rojo W1Z-172, siendo detenidos el conductor Ricardo López Suárez (23), Gabriel Millán Medina (20), Ronald Silva Bentancourt (24) y Noelvis Rodríguez Mosquera (32), quienes tenían los bienes robados.

La Policía busca que revoquen los permisos de estadía de los venezolanos implicados en ilícitos para que al fin puedan dejar el país.

Otro caso

Y a las 9 de la noche, el Escuadrón de Emergencia aprehendió a Anderson Felipe Gálvez (26) y Jerson Quilca Ponce (20), quienes arrebataron un celular a bordo de la moto de placa MCG-3566.

Los vecinos alertaron de un robo en la Av. Próceres y los agentes Gaspar y Palomino, persiguieron a los ladrones que escapaban en direcciones opuestas.

En el Jr. Sucre cayó Jerson Quilca Ponce y Anderson Felipe, los que fueron reducidos cerca de la posta medica de Chilca.

En su huida los ladrones lanzaron al piso el celular hurtado a la menor AQT (15).


TE PUEDE INTERESAR: