Aprovecharon que los dueños de la tienda deportiva “Om Sport”, salieron almorzar para violentar la puerta y llevarse varios guantes y cascos de de boxeo; pesas, así como otros implementos. Los cuatro maleantes que operaban a plena luz del día, escaparon abordo de un auto. Lo que no sabían los facinerosos era que una cámara de seguridad los captó entrando y saliendo de la tienda. Luz, la agraviada, llegó a su comercio del jirón Ancash N° 1211 en el distrito de Chilca y llamó al 105. Rápidamente policías del Escuadrón de Emergencia, realizaron un operativo y atraparon a los 4 malhechores que estaban en un auto negro con lo robado.

MIRA ESTO: Huancayo: Incautan arma de fuego de personal de seguridad que laboraba sin autorización

Ayer a la 1:30 de la tarde se produjo el ilícito y poco después, los efectivos, a la altura de la calle General Córdova, intervinieron el auto de placa B1A-335. Los ocupantes trataron de escapar de los policías, pero fueron reducidos. Al volante estaba el taxista Elvis Barral Caldas (20), quienes estaban acompañado de Jorge Morales Jabier (18), los adolescentes Mark R.A. (16) y José G.C. (17).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tarma: Hallan cuerpo de varón descuartizado y en avanzado estado de descomposición

Ellos formarían parte de una banda delictiva. En el interior del auto Yaris negro se encontró los implementos deportivos robados. “Los policías actuaron rápido y atraparon a los ladrones. Las cámaras captaron sus rostros”, contó la agraviada. En tanto, el mayor PNP Javier Alarcón, mencionó que se recuperó los implementos deportivos, pero ya no tenían los dos mil soles que también sustrajeron de la caja.