Conductor atropella a padre de cuatro hijos y se da a la fuga
Les prometió liberarlas de embrujos y cambiarles la suerte con un ‘ritual de limpieza’. Así, el chaman Darwin Alonso Canchanya (20), les dio un brebaje a madre e hija, las hizo dormir y abusó de la menor de 16 años.
Denuncia
Lo que no se imaginaba el falso curandero era que la adolescente al despertar desnuda y sospechar que fue ultrajada, llamaría a su enamorado para pedirle ayuda. Los efectivos policiales de la Divincri de Huancayo y comisaría de Cajas, coordinaron acciones y capturaron a Darwin Alonso Canchanya.
El supuesto ‘chaman’ fue detenido como presunto autor de violación sexual en agravio de la menor K.P.C. (16). Según la denuncia, el vejamen se consumó la noche del domingo en el local del curandero ubicado en el Jr. Toledo con Jr. Humbolt en el distrito de Chilca.
Hasta ese lugar llegaron la adolescente con su madre T.C. (47), quien dijo a las autoridades que el “Chamán” les dio una bebida y se quedaron dormidas.
Allí habría abusado de la menor.Ante la grave denuncia, policías de la Divincri realizaron acciones de inteligencia, para capturar a Darwin Alonso (20), quien cayó la tarde del lunes, en un operativo en Cajas.
“La tarde de ayer, Darwin Alonso ha sido sentenciado a 9 meses de prisión preventiva por haber cometido el delito de violación sexual de una menor”, refirió el comandante PNP Grover Fernández.