Familiares y policías buscan a cuatro menores
Familiares y policías buscan a cuatro menores

Solo era un encuentro de fútbol como cada fin de semana, pero esta vez, Bill, Luis, Ítalo y su hermanito, ya no regresaron a su casa.

Sus familiares los buscaron desesperados y, al no hallarlos, denunciaron su desaparición en la Comisaría de Familia.

Mary Cosme Leiva, el sábado 4 de marzo, pidió ayuda a las autoridades y medios de comunicación para encontrar a su sobrino Bill Cosme Castilla (13), quien el 01 de marzo, cerca de las 3 de la tarde, salió de su casa y se esfumó junto a otros tres menores. Junto a Bill también desparecieron Luis de la Cruz Mendoza (14), Ítalo (14) y su hermanito de 10 años .

Angustia

Han pasado cuatro días y la angustia crece, pues temen por la integridad de los desaparecidos. Bill y sus amigos no llevaron sus celulares.

De las primeras indagaciones se conoce que los 4 menores fueron vistos a las 6 de la tarde del 01 de marzo caminando por las calles José Olaya y Giráldez, en el corazón de Huancayo.

La Policía conoció que uno de los desaparecidos habría llevado 300 soles, por lo que se presume que con ese dinero están comprando alimentos.

Al momento de su desaparición Bill llevaba puesto una casaquilla negra con rayas blancas, pantalón crema y zapatillas blancas. Mientras que Luis de la Cruz, usaba un polo rojo con rayas blancas, pantalón gris y sandalias rojas y azules.

Cualquier información deben dar aviso a la Policía o llamar al 940076622 o 968080192.

VEA ESTO: Sport Huancayo goleó 4 a 0 a Cantolao en la fecha 7 de la Liga 1