Desesperación de familiares y amigos
Desesperación de familiares y amigos

Los familiares salieron a buscarla desesperados, aterrados por el mensaje que envió la joven universitaria a una de sus amigas. “Ayúdenme, me quieren hacer daño”, escribió a las 6:50 de la tarde del miércoles y nada más se supo de ella.

Policías de Trata de Personas buscaron a la desaparecida VTJ (19) y, la tarde de ayer, la ubicaron en un descampado de San Agustín de Cajas, cerca al cementerio.

La universitaria dijo a las autoridades que un extraño la agredió sexualmente y ella tenía vergüenza de regresar a su casa.

Investigan

Todo comenzó con la desaparición de la universitaria que, tras salir de clases, se habría reunido con un desconocido y se esfumó. Sus familiares, sollozando, denunciaron la desaparición e inmediatamente la Unidad de Trata de Personas, llegaron hasta el lugar donde el celular reportaba la última ubicación e interrogaron a testigos.

Luego, contactaron con el enamorado de la joven quien negó saber de su paradero.

Sin embargo, ante la persistencia de los efectivos contó que dejó a la estudiante en Cajas, por lo que se dirigieron a ese lugar donde hallaron a la desaparecida.

Asustada, reveló que se encontró con un sujeto que le invitó a libar y fue ultrajada.

Asimismo, mencionó que no regresó a su casa tras el vejamen por vergüenza.

La Policía continúa las investigaciones para identificar al agresor.

Esta semana se han denunciado varios casos de agresión sexual, entre ellas la de una escolar de 14 años quien fue dopada y vejada por Ciro Gutiérrez (56), quien está detenido. Este obrero al parecer habría agredido sexualmente a otras cuatro menores.

VEA ESTO: Jauja: se llevan máquinas y vestuario de CETPRO