Una joven de 19 años denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos mientras viajaba en un bus interprovincial de la empresa Selva Tour, que cubría la ruta Satipo–Huancayo. El hecho ocurrió durante la noche, cuando las luces del vehículo se apagaron y la joven sintió que el pasajero a su costado realizaba tocamientos en su pierna.
MIRA ESTO: Satipo: Niño de 06 años desaparece y sospechan de su padrastro
Según el testimonio brindado a las autoridades, la joven confrontó al sujeto, pero este no respondió a sus reclamos y, por el contrario, continuó con comportamientos inapropiados. Incluso, según la denuncia, habría ofrecido dinero para que accediera a sus propuestas de índole sexual.
TE PUEDE INTERESAR:Piden 36 meses de prisión preventiva para red de drogas del penal de Huancayo
En el trayecto hacia Huancayo, la víctima alertó a su pareja, quien la esperaba en el terminal terrestre Los Andes. Gracias a su intervención, junto con el apoyo del personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, el presunto agresor, identificado como Néstor Nemesio Coriagua, fue detenido y trasladado a la comisaría. En su defensa, el sujeto alegó que el contacto fue accidental.