Los suboficiales de tercera Joseph Maykol Sarapura Richetter (27) y Michel Pariona Vicente (25), fueron detenidos luego de encubrir a dos delincuentes que habían sustraído un celular, en la provincia de Huancayo. Omitieron sus funciones y dejaron en libertad a los detenidos al frente de la comisaría.
MIRA ESTO: Huancayo: Sembrarán 7,000 plantones de pino y quinual para recuperar praderas de Sapallanga
Los delincuentes con moto amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular a Alessadro Chávez Farfán (20), por el cementerio Esperanza Eterna, minutos después fueron detenidos por la Policía Nacional y los trasladaron a la comisaría.
Los efectivos policiales habrían optado por devolver el celular robado a la víctima, es así que se contactaron con él y le dijeron que le iban a entregar el equipo personalmente, antes de encontrarse Alessandro realizó la denuncia.
TE PUEDE INTERESAR: Junín: Estudiantes de Concepción brindan conferencia en la NASA
El oficial de turno de la comisaría presenció el momento exacto en que los dos sujetos detenidos por robo descendieron del vehículo y conversaron con uno de los efectivos policiales. Los ladrones fueron identificados como Jhoslyn Ludeña Flores (21) y Noel Trujillo Quilca (23).