Héctor Valencia Carhuamaca, despidió a su querida mascota ‘Oso’ de una forma inusual, en Huancayo. Organizó un velorio de tres días, contrató una orquesta, celebró una cerveceada e incluso pidió los servicios de una funeraria para hacer un ataúd personalizado para su perro.
MIRA ESTO: Concepción: Jóvenes sufren graves lesiones al caer del segundo piso de una vivienda
‘Oso’ no logró superar una grave enfermedad, a pesar de los tratamientos recibidos, y falleció el 31 de marzo. Durante el velorio, su dueño lo colocó sobre una mesa de madera adornada con velas y gladiolos rojos y blancos. Además, se contrató una orquesta que tocó música de Santiago y huaynos, y familiares junto con otros perros de la familia bailaron y celebraron con una cerveceada.
TE PUEDE INTERESAR: Tarma: Asaltan a conductor y se llevan camión cisterna
“Te queremos, siempre te recordaremos, papá”, expresó Héctor mientras acariciaba la cabeza de su perro, mientras la orquesta seguía tocando. Poco después, llegó la funeraria Rodríguez con el ataúd especialmente hecho para ‘Oso’. La familia hizo bailar al perro en su ataúd, acompañado de sus amigos perrunos, antes de enterrarlo en el patio de su hogar.