El director regional de Salud de Junín, Gustavo Llanovarced Damián, fue recibido a empujones por los trabajadores del , que ayer realizaron una protesta contra la designación del nuevo director Luis Porras.

Cuando el funcionario llegó, las trabajadoras se pusieron en la puerta de emergencia para impedir su ingreso, lo jalonearon y empujaron y tampoco dejaron ingresar su vehículo por el portón del jirón Puno.

MIRA ESTO: Investigado por “Dinámicos del Centro” Eduardo Bendezú es secretario de Perú Libre en Junín

“No a la corrupción”, “Fuera”, gritaban airados los trabajadores, en su mayoría mujeres. Luego de lo ocurrido, hasta el nosocomio llegó un contingente de la Unidad de Servicios Especiales que se quedó resguardando el nosocomio.

Realizan un plantón

“Zósimo, escucha El Carmen se respeta”, repetían enérgicos los trabajadores del hospital El Carmen.

El secretario general de la Fenutsa, Carlos Linares afirmó que la posición en contra del nuevo director del hospital es de todos los trabajadores, menos los médicos, aduciendo que ellos quieren un “títere” para que salgan a su libre albedrío, lo cual no permitirán más.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Encuentran a menor embarazada que vivía bajo el puente de Pichanaqui

Manifestó que el hospital necesita un gestor y ya habían avanzado en los 100 días de gestión con Millán, con la reducción de las colas en el hospital, pero a los médicos no les gustaron las sanciones por sus escapadas.

Mientras, la protesta seguían Llanovarced se fue al hospital Carrión y en el auditorio realizó la presentación del neumólogo Richard Rojas, como nuevo director de dicho hospital y a Luis Porras como director del hospital El Carmen.