Fue denunciada por supuestamente pepear y robar a un cliente con dinero
Fue denunciada por supuestamente pepear y robar a un cliente con dinero

La policía detuvo a una mozo y una cajera de un bar-prostíbulo en donde sustrajeron 6 mil soles de sueldo y aguinaldo de un incauto ingeniero, quien se vio seducido por el alcohol y las chicas del local.

Cuando Guillermo Toledo (32) se despertó estaba en su casa, no tenía su celular ni su billetera y, al poco rato, al abrir su aplicativo para ver los movimientos que hizo durante la noche, se dio con la sorpresa que “había” transferido de su cuenta bancaria el monto de 5620 a la cuenta de Evelin Lizarbe Camasca, una desconocida.

Sin pensarlo dos veces, el agraviado acudió a la Policía para denunciar el robo con la modalidad del “pepeo”, relatando que el 17 de diciembre a las 23:00 horas, fue captado por un joven que lo llevó al local “La Cochera” del Jr. Huánuco 864, en Huancayo, donde se podía libar con damas de compañía.

VEA ESTO: Navidad 2022: Alta expectativa de venta en negocios de Huancayo

Guillermo estuvo bebiendo hasta que perdió el conocimiento y apareció en su casa. Los efectivos de la Divincri, al realizar un operativo para ubicar a los presuntos autores, en la madrugada, descubrieron que la persona a quien se le realizó el depósito trabajaba como cajera en el local conocido como La Cochera en Huancayo.

Flagrancia

Al existir flagrancia se detuvo a Evelin Lizarbe Camasca (22), quien en su defensa refirió que otra mujer le hizo la transferencia del dinero.

Asimismo, se logró la detención de Jean Flores Yauri (18), mozo, quien habría participado en la sustracción de las pertenecías del agraviado.

Ambas personas registran antecedentes policiales, es decir tienen serios líos con la justicia, en especial la mujer.

MIRE ESTO TAMBIÉN: Navidad 2022: Alta expectativa de venta en negocios de Huancayo