El varón identificado como Trucios Medino Esaud Jhonatan (35) fue detenido en flagrancia por abuso sexual en agravio de su hijastra de 14 años, en la provincia de Huancayo, región Junín. La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos tras la denuncia de la amiga de la agraviada, quien estaba escuchando el abuso mediante una llamada.
MIRA ESTO: Huancayo: venezolanos dejan grave a anciana que les hizo salpicar agua
El comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), Frank Muñoz, dio a conocer que, según el testimonio de la menor, se encontraba en la cama de su mama cuando el varón ingresó y le empezó a realizar tocamientos indebidos y amenazarla para que no haga bulla, fue cuando la menor recibe una llamada de su amiga y contesta sin que su padrastro dé cuenta.
TE PUEDE INTERESAR: Barristas desatan balacera y caen intentando asaltar a transeúntes en Huancayo
La llamada estaba en curso, entonces la amiga notó que algo malo sucedía, avisó a su mamá y a la Policía Nacional, quienes llegaron hasta el domicilio y capturaron a Trucios Medino Esaud Jhonatan (35). El caso se encuentra en la Divincri por el delito de violación sexual y el Ministerio Público realiza las investigaciones.