Por denuncia de vecinos, un almacén clandestino fue intervenido en horas de la mañana por el área de bromatología de la Municipalidad de Huancayo, encontraron carnes en estado de descomposición avanzada, contaminación cruzada y mal almacenamiento de productos.

MIRA ESTO: Comuneros de Cullhuas exigen sanción para exalcalde y reclaman obra de saneamiento inconclusa de hace 10 años (VIDEO)

Al ingresar al almacén los fiscalizadores e inspectores verificaron las carnes y pudieron constatar que estaban estado de putrefacción avanzada con presencia de gusanos por lo que se procedió a incautar toda la mercadería putrefacta y fresca.

“La propietaria mencionó que había productos frescos de hoy, a pesar de eso tuvimos que incautar por que estaba junto a las carnes podridas y se generó contaminación cruzada, no podemos atentar contra la salud pública” declaró Jesús Vila, responsable del área de bromatología de la Municipalidad de Huancayo.

En total se incautó alrededor de 300 kilos de carnes en diversas variedades, y sancionaron al establecimiento su clausura y una multa del 100% de una UIT.


VIDEO RELACIONADO


TE PUEDE INTERESAR