Le dijeron que se convertiría en padre y esto lo perturbó. Sin medir consecuencias, Roger Saez Sinche (26), invitó a su enamorada a pasear y la llevó al Bosque Dorado. Allí a las 3 de la tarde, esperaban otros dos sujetos quienes cogieron de los brazos a la joven R.B.Y. (25), para colocarle una ampolla e intentaron con violencia hacerle ingerir pastillas. La muchacha no tomó las pastillas y la abandonaron.

MIRA ESTO: Junín: Incendio forestal se lleva 100 hectáreas de pastos en las pampas de Laive

La inyección era para que la joven pierda al supuesto bebé que esperaba. La agraviada denunció el hecho ante los efectivos de la Seincri PNP de la comisaría del distrito de El Tambo que detuvieron al mecánico Roger Saez por tentativa de feminicidio e inducción al aborto.

Para asegurarse que la ampolla hizo efecto, Roger Saez Sinche, llamó a su pareja y la citó en el Jr. Junín y el Jr. Puno, donde los policías lo detuvieron. Según las investigaciones, el hecho ocurrió la tarde del 29 de agosto.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Sujeto pedía 1100 soles para devolver un iPhone y lo atrapan

La joven denunció que con engaños su enamorado la llevó al Bosque Dorado, donde fue sujetada por otras dos personas y en contra de su voluntad le inyectaron a la altura del muslo. Además intentaron hacerle tragar dos pastillas a la fuerza. La joven fue llevada al hospital”, detalló el comandante PNP Erick Acosta. Tras la denuncia y los exámenes respectivos se conoció que la jovencita de 25 años no estaba embarazada. En tanto, el investigado por tentativa de feminicido, prefirió guardar silencio. De las pesquisas se conoce que que el mecánico tendría otra pareja que estaría gestando y aparentemente no quería tener otro hijo. La investigación continúa.

TAGS RELACIONADOS