Mediante un operativo inopinado de la Municipalidad Provincial de Huancayo se intervino a los lugares de diversión nocturna ubicados en la Av. Huancavelica, en el cual se encontró a menores de edad, damas de compañía y medidas insalubres por lo que estos locales fueron clausurados.

MIRA ESTO: Huancayo: hallan cuerpo sin vida de indigente en el distrito de Chilca

Fueron tres establecimientos los intervenidos en las intersecciones de la Av. Huancavelica con los jirones Puno, Cajamarca y Huánuco. En estos locales sin autorización se encontró a damas de compañía y parroquianos, entre ellos a dos menores de edad de 16 y 17 años. Mientras que en el otro local nocturno se encontraron a 6 menores de edad consumiendo bebidas adulteradas. Los tres locales fueron clausurados y sancionados con hasta el 200% de una UIT.

El operativo se llevó a cabo gracias al trabajo mancomunado del alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, el General de la IV Macro Región Policial, General Colin Macleod Sim Galván y el gerente de Promoción Económica y Turismo, Joshelim Meza León, junto a más de 300 efectivos de la Policía Nacional.