Este fin de semana un tragedia sucedió en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, en una vivienda una fuga de gas causó una explosión dejando a tres personas gravemente heridas.

MIRA ESTO: Huancayo: “Don Minayo” fue reconocido como cultor del huaylarsh antiguo (VIDEO)

El hecho sucedió en el Jr. Garcilaso de la Vega, según manifiestan los familiares sentían el olor a gas dentro de su hogar y cuando encendieron la luz para identificar de donde salía la fuga todo explotó. La vivienda quedó sin ventanas y pertenencias materiales de la familia se quemaron, así mismo tres personas resultaron heridas, dos de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado que fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: cierran Universidad Nacional del Centro del Perú por propuesta de congresista de crear otra universidad (VIDEO)

“necesitamos ayuda para los medicamentos y donación de sangre, necesitamos cuatro unidades de sangre, pedimos ayuda para los medicamentos, las cremas están caras” declaró Mayra Limas Bartolomé, quien está velando por el bienestar de sus familiares.

VIDEO RELACIONADO