Van cuatro días de angustia y desesperación que embarga a los familiares de las víctimas que Habrían desaparecido en el río Mantaro. A pesar del trabajo todavía no hallan a ninguno de los ocupantes del vehículo de placa W4W-437.
Buscan desesperadamente
La mañana de ayer se reportó que un cuerpo con vestimenta color negro, era arrastrado por las turbulentas aguas del río Mantaro, a la altura del puente Las Balsas, en la provincia de Concepción. Tras la alerta, agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo y familiares de las víctimas se trasladaron hacia este afluente y se apostaron en diversos puentes, pero no hallaron nada.

“Mi primo es Jheim Ávila Rojas (26) y salió el sábado a las 3:00 de la tarde. Hasta ahora no sabemos nada de él”, dijo Yovana De la Cruz.
Los otros desaparecidos son: Héctor Tomasini Huatuco Jumpa (31) (conductor), José Marco Pinto (35) (médico), Jasmín Escobar (enfermera) y Joseph Chávez Palomino (22) (mecánico).
Los familiares de los pasajeros del auto de placa W4W-437 que se despistó y cayó al rio Mantaro en el sector de Huanchan, una vez más cerraron el pase de la carretera con piedras pidiendo celeridad a los efectivos policiales para buscar a sus familiares.

La búsqueda la realizan agentes de La Oroya y el Escuadrón de Rescate, usando un dron y botes inflables. La lluvia que cae desde la tarde del lunes sumado al fuerte caudal del río, dificulta el trabajo y los agentes ponen en riesgo sus vidas en estas condiciones.
También llegaron familiares del mécánico huancavelicano, Joseph Chávez Palomino (23). Este regresaba de San Pedro de Coris en Huancavelica luego de visitar a su mamá. Llegó a Huancayo donde abordó el auto que lo llevaría de nuevo a la capital.