Arremetieron contra un policía y dos serenos que llegaron a la vivienda para suspender la reunión
Arremetieron contra un policía y dos serenos que llegaron a la vivienda para suspender la reunión

Invitados e integrantes de una familia que celebraraban una fiesta de cumpleaños, arremetieron contra un policía y dos serenos que llegaron a la vivienda para suspender la reunión. Los agentes resultaron con hematomas al recibir golpes de puño y les lanzaron  botellas de cerveza. Por la agresión y resistencia a la autoridad, cuatro personas acabaron detenidas en la comisaría del distrito de Sapallanga.

A las 18:45 horas del jueves, se denunció que en una casa en el sector La Punta, se realizaba una fiesta de cumpleaños.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a unas 20 personas reunidas, varias de ellas se oponían a la intervención y agredieron al policía Cairo  Angulo Mendoza y a dos serenos. En medio del alboroto,  sustrajeron el celular al efectivo policial.

Los agentes pidieron apoyo para  detener a   Eduardo Baltazar S.  (42), Teodora Baltazar S. (46),  Walter Baltazar V.  (34) y Carlos Gonzales T. (28), por incumplir la orden de aislamiento, agresión y hurto de celular.

Decenas desacatan normas y deben pagar multas

Según la Policía, el jueves se intervino a más de 60 personas en Huancayo por no cumplir con las medidas sanitarias. Los  dos hermanos, primo y amigo deberán pagar una multa, además de afrontar un proceso por violencia y resistencia a la autoridad.

En la avenida Huancavelica y el jirón Cusco, agentes de seguridad ciudadana intervinieron a tres varones ebrios que estaban en un mototriciclo. Los infractores no querían ser llevados a la comisaría de Huancayo y, lejos de aceptar alguna responsabilidad, se mostraron desafiantes y agresivos. Por el estado de ebriedad y la falta de respeto, los amigos terminaron retenidos.  Ayer, hasta las 18:00 horas los intervenidos ya sumaban los 40.

TAGS RELACIONADOS