Pronto se realizará “Feria Navideña de Musgos y Nacimientos” en Huancayo.
Pronto se realizará “Feria Navideña de Musgos y Nacimientos” en Huancayo.

Ya falta poco para celebrar la Navidad y Año Nuevo, por ello, la Unidad de Comercio Informal de la Municipalidad de Huancayo comenzó con la organización para la instalación de la “Feria Navideña de Musgos y Nacimientos” que este año ofrecerá 80 puestos a los comerciantes ambulantes.

MIRA ESTO: Empresarios de la región Junín señalan que la corrupción convierte al Perú en un país inviable

Proceso

El responsable de Comercio Informal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo, Cristiansent Santa Cruz Palomino, señaló que se realizará una reunión previa para dar detalles sobre las fechas, lugar y demás detalles para la respectiva inscripción. La actividad se desarrollará este miércoles 16 de noviembre en el Centro Internacional de Negocios (CIN) a las 4:00 p.m. Se conoció que la feria se realizaría del 10 al 24 de diciembre.

Se otorgará 80 puestos para la venta de musgos, nacimientos y, como novedad, se está permitiendo la venta de comida a cargo de las vivanderas registradas. Entre las propuestas para la instalación está el Jr. Huamanmarca, desde los jirones Áncash hasta Omar Yali.

“En caso de sobrepasar la cantidad de ambulantes permitidos, se realizará la evaluación para otras propuestas. En esta reunión se tratarán estos temas importantes por lo que invocamos la asistencia de forma libre”, dijo. Respecto a las inscripciones precisó que todo el proceso de presentación de solicitudes y demás será de forma personal, para que haya transparencia.


VIDEO RECOMENDADO: