Delincuentes saben si las casas están vacías para robar
Delincuentes saben si las casas están vacías para robar

Los delincuentes siempre están al acecho y están atentos para robar casas y comercios, aprovechando la falta de seguridad.

En las últimas horas una heladería, una casa y vidriería fueron blanco de los ladrones en Chilca. La madrugada del viernes, maleantes ingresaron a la heladería ubicada en las calles Torre Tagle y Jorge Basadre, forzaron la puerta y se llevaron una máquina valorizada en 7 mil soles, un televisor y 500 soles de la venta del día.

Logran huir

Un vecino mencionó que a las 2:15 de la madrugada sintió que alguien arrastraba algo. Los facineros escaparon en un vehículo con lo robado.

Muy cerca a este negocio, cacos sustrajeron muebles, artefactos y otros bienes de la casa del Torre Tagle n.° 515. Los vecinos mencionan que los propietarios están de viaje, por ello los ladrones hicieron de las suyas.

El viernes en la madrugada, otros malhechores violentaron la puerta de la vidriería de Melania Aroni, ubicada en el jirón Rosales y la Av. Ferrocarril en Chilca.

Desesperada, el comerciante denunció el hecho. Relató que los cacos se llevaron tres costosas máquinas, entre ellas una cortadora de aluminio, un tanque de oxígeno, chapas, verillas y otros por más de 15 mil soles.

ENTÉRESE DE MÁS: