Los de Bareto pasan el susto de sus vidas
Los de Bareto pasan el susto de sus vidas

Doce integrantes de la orquesta “Bareto” que venían a dar un concierto en la ciudad de Huancayo, salvaron de morir, cuando el ómnibus que los trasladaba, chocó con una combi en la Carretera Central, a la altura del distrito de Sicaya. El hecho ocurrió a las 7:45 de este sábado a la altura del grifo Robles. Cuando los policías llegaron hallaron las dos unidades dañadas y cinco personas con lesiones de consideración pero no graves.

Susto de sus vidas

El choque por alcalce lo protagonizaron la combi blanca de placa AKM-867 y el minibús naranja de la empresa Romero de placa C9Z-960, conducido por Marco Romero Vilcahuamán (49), quien trasladaba a los Bareto que habían llegado al aeropueto de Jauja y se dirigían a Huancayo.

Como consecuencia de la colisión, cuatro pasajeros y un menor de edad que viajaban en la combi, resultaron heridos, siendo trasladados a la clínica La Luz.

En tanto, el fundador y guitarrista del grupo, Rolo Gallardo, junto a otros 11 integrantes del grupo solo pasaron el susto de sus vidas y tuvieron que descender del minibús con todos sus instrumentos para esperar otra movilidad.

“Tuvimos un accidente. Gracias a Dios estamos bien”, escribió en sus redes el cantante Jair Montaño.

MIRE ESTO: El “Rojo Matador” tiene nuevo director técnico