Un singular hecho  ocurrió en la madrugada, un joven rompió la ventana de un auto con una piedra al parecer para sustraer accesorios, pero se quedó dormido. Serenazgo de El Tambo lo encontró descansando en el volante. Fue a las 02.00 de la madrugada que los vecinos alertaron que en la calle Trece de Noviembre y el Psje. Garcilaso de la Vega, un sujeto ebrio habría roto el parabrisas del auto de placa W1Y -177. 

MIRA ESTO: Los 28 distritos de Huancayo sin plan de contingencia ante llegada del Niño Global

Serenos y policías encontraron en el interior del auto, tirado en el asiento a Wilder A.P.  (21). Según los moradores, el desconocido rompió la ventana con una  piedra y se quedó dormido. El vehículo estacionado era del militar  Fredy Ames.

“Yo no he robado nada, solo quería dormir”, dijo el joven intervenido. En horas de la tarde, policías del Escuadrón de Emergencia detuvieron a 4 personas en la cuadra 13 del Jr . Arequipa. Los agentes habrían hallado droga por lo que se investiga  por presunta microcomercialización.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Estas son algunas de las empresas vinculadas a estafas con Fondo Mivivienda en Huancayo

No tenía licencia de funcionamiento, pero atendían a plena luz del día y en condiciones antihigiénicas. En la intervención de los fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) realizada a las 11 de la mañana, se encontraron a 4 mujeres y 4 parroquianos, en estado de ebriedad. 

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Joshelim Meza, mencionó que este local fue identificado por municipales en su trabajo rutinario. “Este local no contaba con licencia de funcionamiento, no tenía Certificado de Defensa Civil, por lo que fue multado con 2 UITs, clausura definitiva y retención de bienes”, dijo Meza. Por la tarde, la oficina de Ejecución Coactiva, se tapió los accesos directos.

TAGS RELACIONADOS