Un presentimiento que tenía terminó por salvar la vida de una mujer, cuya casa fue quemada en su totalidad. Los causantes de este siniestro cerraron con candados las puertas para que no pueda salir nadie. El principal sospechoso es el actual esposo de la víctima, quien es buscado por policías de la comisaría de El Tambo.

MIRA ESTO: Comerciante contrata a obrero por S/500 y viajan de Lima a Satipo para matar a docente de Pronoei

Hechos. Ocurrió la noche de este último domingo, en el sector de Chichicancha, del anexo de Cullpa Baja, en el distrito de El Tambo.

“Es mi actual esposo, estamos casados. Pensó que yo me encontraba adentro de la casa durmiendo y le prendió fuego. Al regresar a mi domicilio encontré todo en llamas y me quede solo con la ropa mojada que tengo puesta”, contó Marisol T.C.(41). La víctima refiere que era víctima de constantes agresiones psicológicas por parte de su esposo, añadió que trató de echarla de su predio, pero ella figura como propietaria. En el frontis de la casa se halló una pinta con mensaje denigrante hacia la mujer y el nombre de la víctima.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En un mes expulsaron de la región Junín a 125 ciudadanos extranjeros, según Migraciones

“Me había dicho para irme, pero como soy dueña no lo hago, además no tengo a dónde ir. En este incendio perdí mi máquina con la que tejo chompas y las chompas que tenía para vender en Navidad”, añadió la víctima. El presunto responsable es Raymundo Edwin Medina Acevedo (43), quien es buscado por la Policía.